6/1/09

Futbol: Ese viril deporte

Hola jovenes, ¿ya haveis leído lo de Piqué? Sí, yo lo ví y os puedo asegurar una cosa, nadie que pise esa discoteca va para mejor... si alguien se havia apostado los dineros a que piqué sería el nuevo Nesta por favor y por su bien que los vaya sacando.
En cuanto a lo que comenta el Lluvi sobre el canto de Guti, Guti, mari... me planteo: ¿Porque no hay un solo futbolista que haya salido del armario? Será porque no hay futbolistas homosexuales ¿no? Déjenme que lo dude... Y entonces la pregunta verdaderamente gorda que me viene a la mente es... ¿Realmente está el mundo del futbol preparado para la apertura que se vive en el resto de estratos sociales hacia el mundo homosexual? Todos estos cánticos (que confieso que he cantado yo mismo sin mucha conciencia de estar haciendo daño a nadie) demuestran que no.
Aún así y a modo de licencia me permito romper una lanza a favor de todos los futbolistas que se deben haver pasado su carrera futbolistica metidos en el armario por miedo a la presión de las hinchadas, y para todos aquellos que hablan del futbol como la reserva espiritual del macho moderno, les dedico estas cuatro fotillos que me encontrado por el internete y que demuestran lo contrario.
¡Ah! no os penséis que esto es solo cosa de los futbolistas, estos dos machotes jugando a dobles no se quedan cortos.