18/8/08

El gamper y su boca "bla bla bla"

El sabado era la fiesta y como no, no faltamos a la cita del Gamper. Los fundadores del blog Clemente y Lluve más un enviado especial directamente desde Igualada.

Gassó con un historial deportivo y extra deportivo de envidiar generalmente vive el fútbol con mucha pasión. Nos ayudo en los datos técnicos y ubicar asientos en un campo repleto de guiris.

Nos desplazamos hasta la salida de los jugadores del Boca Juniors del hotel. Estos tardaron alrededor de una hora pero fue para no olvidar ua que solo conocíamos a Martín Palermo. El gran atacante del boca a sus 34 años nos llevaba un peinado de lo mas fashionete. Lo importante no fue ver a los jugadores o a un ravero con gafas de sol y la brisa barcelonesa, allí vimos a un autentico fan del boca, sacado de esos anuncios del desodorante Axe tan premiados. La piñata, barba, delgado, pelos a lo Calamaro y una nariz prominente, mas pistas no nos podía dar.
Este equipo Argentino tenia dos seguratas sacados de la mismisima pelicula del Padrino. Tambien lo tenian todo: barriga prominente, espaldas anchas, gestos de la mafia inequívocos y un traje impecable.

En esta espera un hombre que se hizo pasar por dirigente se me colo de malas maneras en la barrera humana que se había formado para ver los jugadores. Irritado por una actitud muy poco europea, el Argentino "bla bla bla" me quiso vender que era directivo y que estaba harto de ver a los jugadores. Yo pensando sí también quiero verlos... "bla bla bla" esto es Barcelona y con la renfe, los peajes y los puntos por menos sales en la sección sucesos.

Después de este pequeño accidente la noche fue rodada. El Camp Nou lució con la presentación de los jugadores. En especial el dj lights que despidieron de Scorpia, el laser quema retinas acaboóde cortar un césped espectacular. El más esperado Alves salio ultimo como Ronnie. Xavi, Iniesta, Valdés y Puyol los mas aplaudidos. Los de la cantera año tras año no fallan y la afición lo agradece.

Guardiola no se que dijo de estrechar el cinturón pero después de los primeros 45 minutos, el cinturón lo dejamos para el dragon khan. En la segunda parte con el tiki taka de Xavi y el descaro de Iniesta aunque no estava muy fino, mejoró notablemente.

El partido épico en los últimos 5 minutos primero Puyol y después Eto'o impresionante. El partido acabo tarde y para ganar hay que sufrir como buen culé. Nos dejó un buen sabor de boca j---- el barça "bla bla bla" xd

El incidente del partido fuer una bandera española que Gassó nos advirtió. Segun él un veterano en ir al campo nunca habia visto algo similar.

Fue un seguidor de Xavi que metido en el eslogan "podemos" se dejo guiar por la post-resaca?

Fue un guiri tapado, pagado por un directivo de la selección española, para introducir banderas en el Camp Nou?

Fue un seguidor Periko que con las ansias de ver fútbol de calidad, se llevo la segunda bandera perika?

Puede que este caso solo lo pueda resolver el gran Iker Jimenez, da para 3 programas y un especial.

Datos técnicos según Gassó: 68.000 espectadors, 1 bandera española, 50.000 bocinas y 0 borrhachos.

PD: He encontrado la web de las bocinas que me han producido dolores de cabeza durante 2 días y 2 noches. Laporta dimisión por no radicar las bocinas!!!