3/9/08

Jornada 1: Batacazo de los grandes y el Atleti que se pone lider


¡Agüiita! Como ha empezado la Liga señores... y es que ya lo decía un oque yo se me que cuando el gato duerme los ratones se divierten y vaya que si, como quien no quiere la cosa el Madrid y el Barcelona han caído en sus respectivas maldiciones (Depor y Numancia) y se han chocado con la dura realidad: tienen una plantilla cortita.

De mientras y como quien no quiere la cosa el Atleti y el Valencia se han presentado ahí arriba con un par de y pueden tustarle los dedos al más pintado.

Para colmo de males del Madrid cabe destacar la superfuga de Robinho al ManCity con lo cuál la Liga (si se me permite contar un chiste archiconocido) se queda sin el triatleta (primero corre luego bicicleta y luego, nada) cosa que es un indicativo claro de la decadencia de la Liga a favor de la inglesa cuando los cracks prefieren ir a cualquier mindundi de media tabla de birralandia antes que quedarse en nuestros castizos rebaños de vagos habituales.

En cuanto al barça, en fin, la de maldiciones que solté por la boca cuando me tragué el denso ladrillo de partido que jugaron los de Guardiola en Soria, el diagnóstico, un barça que, por el momento, no ha solventado los problemas que tenía cuando echó a los perros al fumeta de los rizos y que además, tiene menos cromos que antes para solucionar la papeleta, con solo decir, que ya siendo la primera jornada alguien del bar se acordó de Ronaldinho mencionando por lo bajini que si chutará ahora una falta y la metía quizá...

¡Pero shhtt, ¡Silencio! Mentar a los innombrables es pecado...

¡Al loro Guardiola! ¡Que nos embaucan!