4/8/08

Gudjohnsen busca plan para esta noche...


Vaya por dios, el Barça ya no es lo que era, ni Deco ni Ronnie, y quien sabe si pronto no se irá también Eto'o, Márquez, después de que Pep lo reapadrinara, ha abandonado la droja y la mala vida y ahora es un tío formal.

Y ahora me pregunto yo ¿Qué pasa con Gudjohnsen? ¿Con quien se irá ahora a echar los litros nuestro habilidoso amigo islandés? Han llegado jugadores nuevos y muchos roles de vestuario han cambiado, pero el rubio de la diestra de plomo debe sopesar muy bien sus opciones o puede que termine por quedarse en casa viendo la teletienda. A saber, sus compañeros de juerga podrían ser:

Hleb:

- A favor: Es bielorruso, y si tiene por lo menos la mitad de un ruso que un ruso como es lo que parece por su nombre, se beberá por lo menos la mitad de una botellita de vodka al día (o bielovodka no se como funciona). Además con las caras que hace sería para verlo tragándose un chupito de chartreisse, el alma de la puta fiesta señores.

- En contra: No sé que deben hablar un islandés y un bielorruso borrachos pero tiene que ser algo así como tragarte todas las pelis de lars von trier en versión original. Además tienen pinta de acabar metidos en partidas de poker a vida o muerte o asuntos de mafia del este de mala calaña (y que no venga Arshavin que sino).

Dani Alves:

- A favor: Que decir sobre un humilde futbolista nacido en las favelas salido de la miseria por obra y gracia del futbol y de dios (como todos los fubolistas de ahí tiene la misma historia) Dirá que no, que el es familiar y trabajador, que le gusta estar con sus amigos y la bossanova, pero me juego un huevo a que en dos dias tiene el carnet vip de todas las discotecas de castelldefels.

- En contra: Siendo de donde es el listón está muy alto y se vería el cartón muy pronto, no creo que tenga tanto fondo como Roni ni Deco, siendo defensa habrá tenido que sudar más y por tanto, salir menos, malo.

Martín Caceres:

- A favor: Pasar de que te cedan al Recre a que al año siguiente estés en el Barça no pasa cada día, y notar como tu cartera aumenta 3 kilos de peso tampoco, y menos teniendo 21 años, este puede dejarse hasta el forro de los bolsillos en la vip de la bikini.

- En contra: Si se pierde borracho y con la camiseta amarilla del barça puede acabar confundido con un latin king i apuñalado por los ñetas mientras guddi "corre" a un lugar más hospitalario.

Xavi y Puyol:

A favor: Estos dos lo han ganado todo ¿que les queda por hacer? Xavi, harto de tener que sentar al banquillo cada año al fichaje de turno lo puede mandar todo a tomar por culo y seguir la celebración de la eurocopa con su amiguete, que ha visto como fichaban a tres centrales más jovenes y más altos.

En contra: A guddy las batallitas de veterano se le antojan pesaditas y estos dos parecen dispuestos a contarte el partidazo que jugaron cuando estaban en el juvenil B a partir del segundo vino, ni hablar.

Pinto:

- A favor: Su vida de parado, su tiempo libre y su caracter andaluz le dan todos los ingredientes para que se beba todo el tintorro que le quepa en su cuerpo serrano.

- En contra: Como hagan muchas migas nuestro nórdico amigo puede acabar corneado como un guiri cualquiera en las fiestas del pueblo de Pinto y el médico de guardia diagnosticarle una insolación y ale, a correr.

Seguramente hay muchas posibilidades más, pero estás son las que he visto así más a grandes rasgos, ¿que decidirá Eiduur? Se lo pensará tomando un whisky a ritmo de sigur ros...