Pues si, Dieguito, la mano, es el nuevo seleccionador de la albiceleste. Que dios se apiade de Argentina que el pelusa ha llegado al banquillo, con sus recuerdos, su saco de experiencias, sus frases lapidarias, etc. Recados a Messi aparte, parece que va a dejar de lado el evidente problema de ego que tiene ante la presencia del pequeño delantero y no va a tocar a Messi más que cuando la ley lo permita, que no está el hombre ya para más asuntos de abogados...
terminados los preámbulos y sin más historia, voy a confesar algo, Maradona me cae gordo, muy gordo, ¿sabes eso que dices que cuando sale por la tele y abre la boca te entran ganas de echar la papilla? pues más o menos.
¿Que porqué? Pues mis razones tengo, por ejemplo por ser un eterno hipócrita, ungiendo y desungiendo a sus favoritos cada vez que tal o cuál le cae bien o mal, sabiendo la influencia que tiene cada uno de sus declaraciones. Me explico, que diego dice Juan romaaan es lo maaas graaaandeee Riquelme capitán, que diego dice Gabi retiráaaateee Batistuta cae de la convocatoria, que diego dice Messi es marafilloooosooo pues le ponemos un monumento a Messi en la bombonera si hace falta, porque dios ha hablado, claro que sí, y donde dije digo digo diego porque tal como dice una cosa luego te salta con que Messi es un chupón y toda Argentina a discutir sobre la fidelidad de Leo a sus colores.
¿Es realmente culpa de diego tener el peso mediático que tiene? Sería injusto decir eso, convertir a un hombre en dios es lo que tiene, y como en todas las religiones dios se alimenta de la fe de sus creyentes, y realmente siente vergüenza ajena de aquellos que se olvidan de que el fútbol es simplemente un juego y que Dieguito es un hombre como cualquier otro, cuyo único mérito e influencia nunca debiera haber pasado de lo estrictamente deportivo.
¿Que vio el cielo y el infierno? ¿Que cayó en la droga y el alcohol por la fama pero que finalmente consiguió salir? Bueno, ¿y cuantos lo han echo? ¿cuantos se han enfrentado a las drogas y han sufrido y peleado para librarse de ese demonio? pero el yonqui de la calle no tiene para rehabilitarse en Cuba al ladito del amigo Fidel, ni para hacerse una reducción de estómago, ni va a la mejor clínica privada cada vez que le da un chungo, el yonki vulgaris no tiene las mil oportunidades que ha tenido Dios.
Le deseo lo mejor llevando a Argentina y espero que demuestre saber tanto de fútbol como dice y la devuelva a su sitio, por el bien de Argentina no por el de Diego, y espero que no la acabe arrastrándose junto a sus desvaríos, puesto que me temo que el futuro de la selección está intimamente ligado con el de diego, y mientras este siga vivo, su sombra pesará sobre el país. Hala, he dicho.
1 comentario:
la etiqueta "al loro" me parece de lo mas correcta para esta entrada
PD: manye em deus 5 euros Coperos
Publicar un comentario